El presente es un aviso legal que regula las condiciones de uso del portal de Internet http://www.amivall.com , cuyo titular es La Asociación Micológica El Valle, inscrita en el Registro Único de Asociaciones de Castilla La Mancha, SECCION PRIMERA, con el nº 23.896, con domicilio en C/ NUEVA Nº18 .16373-CARDENETE (CUENCA), a efectos del Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.


El hecho de acceder al mismo implica que Vd. ha leído y acepta las siguientes condiciones:

1. Condiciones de uso de la web.
El usuario se compromete a hacer un uso correcto de esta página Web y de los servicios accesibles desde la misma y a no utilizar estos servicios o informaciones para desarrollar actividades contrarias a las leyes, o a las buenas costumbres.

2. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
Queda prohibida la reproducción y uso (contenido y/o códigos) de esta página Web , así cómo de su diseño gráfico, (excepto para uso privado), sin previa autorización explícita de la Asociación Micológica El Valle. Queda prohibido la reproducción, manipulación, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos y/o diseños gráficos de esta página Web, sin el previo consentimiento expreso de la Asociación Micológica El Valle.
La Asociación Micológica El Valle no asumirá ninguna responsabilidad derivada, de dicha alteración por terceros.

3. Política de privacidad
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre de 1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, los miembros asociados pueden en todo momento ejercitar los derechos que le confiere la ley de acceso, rectificación, cancelación y oposición a sus datos en los términos previstos en la referida Ley. La Asociación Micológica El Valle ha obtenido los datos con el consentimiento de las personas interesadas o en su caso de fuentes accesibles al público. Los datos facilitados por los usuarios serán empleados únicamente para las finalidades descritas en el propio formulario y determinadas por cada usuario.

4. Limitación de la responsabilidad.
La Asociación Micológica El Valle se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.
La Asociación Micológica El Valle no puede garantizar la inexistencia de errores u omisiones de toda la información o de todas las noticias facilitadas, así cómo de sus informaciones actualizadas.

 

Aviso legal - Copyright Amivall 2011